Inarus Curvy

Soy puertorriqueña de nacimiento y dominicana por elección.  Criada humildemente por una madre universitaria divorciada y con 4 hijos. 

Mi madre hizo todo lo humanamente posible para sacarnos del ciclo de pobreza en el que vivíamos, vendió hasta globos en la calle vestida de payaso para darnos de comer, pero aun con todos sus retos ella se supero termino su universidad y nos dio calidad de vida. 

De ahí mi fuerza

Soy la segunda de 4 hermanos, ya se pueden imaginar que soy el jamón del sándwich.  Tía de 5 sobrinos hermosos, Madre de un joven encantador y la orgullosa abuela de Liam un Belgiam Malinois (un perro) con IG @liam.Maligator.

Divorciada dos veces y con estos matrimonios y divorcio es que voy descubriéndome a mí misma, viví maltrato en todas sus formas y fueron estos procesos los que me enseñaron a encontrarme, a reconstruirme, a perdonarme y aceptarme. 

Con todos estos procesos es donde entiendo que tenia que perseguir mi sueño y decido emprender no ha sido fácil ese camino, pero me han llevado a alcanzar un nivel de aceptación propia a entender que soy humana, que voy a cometer errores pero también que esos errores me han hecho única que mis experiencias vividas me han hecho más fuerte y que hoy soy mejor que ayer y mañana seré mejor que hoy.

Todas estas vivencias me llevaron desde tener mi propia línea de Jeans, labiales y trajes de baños hasta crear mi propia comunidad de emprendedores en las redes sociales, en mi persecución de estés sueño aproveche oportunidades como por ejemplo tener mi propio segmento de televisión, y hasta perseguir mi otra faceta la de labor social.

Todo esto procesos me han dado los suficientes “cojones” para aconsejar, para compartir reflexiones y para dar charlas sobre perseguir tus sueños, trabaja con tu autoestima entre otras muchas cosas.

Tal como el significado de mi nombre en Taino Espíritu de mujer.  Te invito a que saques tu Inarus y persigas tus sueños. 

Nunca es tarde para sonar, luchar o emprender.