Inarus, puertorriqueña de nacimiento y dominicana por elección (como ella misma dice) ha desarrollado gran parte de sus acciones para desarrollo de proyectos que impulsan el emprendimiento así como en el área de la comunicación, en nuestro país, teniendo un lazo de muchos años con la República Dominicana, el que se vuelve aún más fuerte con este nuevo espacio.

Inarus siempre se ha distinguido por promover la igualdad de oportunidades para las mujeres en el mercado laboral y los negocios, siendo un ejemplo de vida para muchas, ya que ella misma habla abiertamente de esos fracasos que le hicieron crecer, y del maltrato doméstico del que fue víctima y del que se levantó para convertirse en una mujer de éxito.

Behind de lo que esta ocurriendo montando el set de grabación

Simplemente Inarus Curvy” empezó grabaciones este 30 de junio en el estudio que tendrá en el país esta producción, de los primeros episodios a estrenarse próximamente de forma simultánea por TV nacional e internacional, además de YouTube.

Grandes emociones vividas | rumbo a SIMPLEMENTE INARUS CURVY

Algo más sobre Inarus:

Inarus promueve activamente el valor y el papel socioeconómico de la mujer, y su capacidad de emprender.

Ha desarrollado decenas de proyectos en sectores de escasos recursos para impulsar a muchas amas de casa a realizar sus sueños de independencia económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste...