El compromiso social y de asegurar que al momento de no existir hemos hecho lo posible de nuestra parte para forjar un mejor mundo.
Nace Inarus curvy con un enfoque de autoestima y de invitarte a perseguir tus sueños sin importar todo lo que pudiera estar en tu contra.

Esta intención se convierte en una comunidad para emprendedores donde se ha tenido la posibilidad de compartir diferentes temas ya sea desde entrevistas a reconocidos artistas nacional he internacionales, recursos que han facilitado y orientado a sus seguidores en temas, de finanza, mercadeo, diseño gráfico, fotografía, sexología, psicología por mencionar algunos.

Mas de 200 seguidores se han beneficiado de regalos, becas, diseños de logos y líneas gráficas para sus empresas.

Se creo un grupo soporte donde los emprendedores han podido intercambiar proveedores, comprar mercancía entre ellos y más. También los seguidores se pueden inspirar con las frases inspiracionales compartidas en la comunidad

Ayuda a los emprendedores en Redes sociales

Para Inarus es importante una niñez sana

Ella entiende que un juguete en edades tempranas no debe ser un lujo más bien una alternativa para capacitar y que los niños puedan tener diferentes destrezas tales como socialización, destrezas motoras hasta de comunicación. Por esta razón ella está comprometida en proveer a los niños de comunidades marginadas donde muchos de estos niños se ven en la obligación de asumir el rol de un adulto a muy temprana con la oportunidad de despejar su mente siendo niños con actividades lúdicas que le permitan disfrutar y desde el 2019 hasta el presente han sido sobre 600 niños que han sido beneficiados con alimento, ropa, juguetes, artículos de primera necesidad y escolares y medicamentos.

 La comunidad de los Rios con el grupo de emprendedores