El programa internacional INARUS inicia una nueva temporada por el Canal del Sol

Santo Doming – El espacio formará parte de los atractivos que comienzan desde Marzo
INARUS es el programa de revista que inicia una nueva temporada por el Canal del Sol desde este domingo 13 de marzo desde las 10.pm. La producción de dicho espacio presenta un variado contenido que incluye  entrevistas con personalidades, turismo, orientación y apoyo a los emprendedores. Además, el espacio televisivo tiene entregas especiales que revelan las interioridades de los famosos.
La presentadora y productora INARUS es llamada por muchos la dama del emprendimiento porque cuenta con una creciente comunidad que sigue sus orientaciones por televisión y en las redes sociales.
Diversos programas de televisión internacionales  consultan a INARUS en temas de emprendimiento y durante diferentes temporadas su programa de televisión se ha transmitido por  la cadena Megatv de Miami y Puerto Rico.
Recientemente INARUS ha fortalecido su proyección internacional con su ingreso a Tv Quisqueya de Estados Unidos y ahora para toda la República Dominicana ingresa al Canal del Sol

Angel Puello Director General del Canal del Sol  y del Canal 6 se mostró muy complacido con el ingreso del espacio televisivo » La llegada de INARUS con sus entrevistas exclusivas y su  amplio apoyo a los emprendedores forma parte de los atractivos que desde marzo  comenzamos a proyectar en nuestras señales televisivas» Expresó puello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.